Uso de Whatsapp

whatsApp

WhatsApp Junta de Vecinos Bosques de Montemar

La Junta de Vecinos cuenta con la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes “whatsapp”, donde participan activamente sus socios y vecinos del barrio.

El propósito de esta red social, es permitir el contacto entre los vecinos para el intercambio o solicitud de informaciones sobre materias de interés vecinal o relacionadas con utilidad pública comunitaria o equivalente, para coordinar o difundir la noción de eventos de interés vecinal y el intercambio de otras informaciones de servicio relacionadas con nuestro entorno o los problemas que pudieran resultar de interés para el vecindario (p. ej. alertas ambientales, actividades recreativas, recursos disponibles en el vecindario, etc.).    

Además, sirve como medio para solicitar o brindar ayuda, o alertar ante situaciones que afectan la seguridad personal o comunitaria, contemplando situaciones como robos o asaltos en acto, personas en vehículo o a pie en actitudes sospechosas en el vecindario en ese momento, incendios, inundaciones, vecinos en dificultades, etc.

Queda absolutamente prohibido utilizar este medio para cualquier comunicación o comentario personal que no esté relacionada con la finalidad para el cual ha sido creado. También queremos recordar el trato respetuoso entre sus integrantes, donde se incluyen autoridades que amablemente han accedido a ser parte de este grupo.

Ante vulneraciones o mal uso reiterado de este medio de información se procederá a eliminar al infractor como participante del grupo, función que será evaluada y llevada a cabo por el Supervisor del Grupo.

Si eres vecino de Bosques de Montemar y aún no eres miembro de este grupo y te quieres integrar, debes solicitar tu admisión al Supervisor del Grupo, por medio del siguiente formulario:

Germán Vera

Germán Vera Medrano

Supervisor del Grupo

FORMULARIO REGISTRO

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?